El blog "ME DIVIERTO LEYENDO" es dirigido para estudiantes de 3° Primaria; específicamente para el área de Lenguaje. Pero lo bonito de este entorno de aprendizaje; es que permite aplicar la tranversalización con otras áreas (Religión, Ética e Informática); mientras fortalece procesos de Lectura Comprensiva; de forma dinámica, innovadora y cautivante para los(as) estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario