El blog "ME DIVIERTO LEYENDO" es dirigido para estudiantes de 3° Primaria; específicamente para el área de Lenguaje. Pero lo bonito de este entorno de aprendizaje; es que permite aplicar la tranversalización con otras áreas (Religión, Ética e Informática); mientras fortalece procesos de Lectura Comprensiva; de forma dinámica, innovadora y cautivante para los(as) estudiantes.
sábado, 31 de marzo de 2018
MAPA DE NAVEGABILIDAD
Ruta de especificación de los eventos que contienen el blogger: ME DIVIERTO LEYENDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario